Laboratorios de informática

Clonador de PC S100

Clonador de PC S100

Clonador de PC vCloudPoint S100

Con nuestro servicio de instalación del clonador de PC S100 ahorrará muchos gastos, ya que puede convertir un equipo (al cual le llamaremos PC Host) en 30 estaciones de trabajo. Gracias a ello no necesita comprar computadoras, su licenciamiento y, además, podrá ahorrar consumo en la energía eléctrica.

Los clonadores de PC de vCloudPoint de School Manager le permiten ahorrar espacio en sus laboratorios virtuales, ya que al ser elaborados con tecnología verde se pueden colocar detrás del monitor, consumiendo menos recursos.

Con nuestro clonador de PC S100 podrá ahorrar:

Costo Adquisición
consumo de energía
costo de mantenimiento
futuras actualizaciones
licenciamiento

Menos energía, menos mantenimiento

50% en costo de adquisición. Reduzca el coste inicial de compra de PC y sustitúyalo por los Clonadores vCloudPoint S100.

 

95% en consumo de energía. Utiliza tan sólo 5 Watts de corriente y genera mucho menos calor. Además, este punto hace que no requiera de aire acondicionado en absoluto, lo que es un plus en el ahorro de energía.

 

95% en costo de mantenimiento. No necesitará gastar en mantenimiento, ya que tan sólo invertirá en el PC Host.

 

90% futuras actualizaciones. Cualquier actualización que requiera se hace en el PC Host y gracias a los clonadores de PC todas las estaciones de trabajo se actualizan al mismo tiempo.

 

90% Licenciamiento. Al no necesitar de varios equipos, tampoco se hará necesario la compra de la licencia para cada uno, ya que sólo se usará en el PC Host.

¿Por qué elegir nuestro clonador de
PC S100?

Ideal para puntos de venta y cooperativas escolares

Este es un caso de éxito en el cual se implementaron 7 puntos de venta tan solo utilizando 1 PC y 6 Clonadores.

¿Cómo funciona el clonador?

Clonador de PC S100

Somos una compañía especializada en soluciones de administración y aprendizaje para instituciones educativas públicas y privadas. Iniciamos en el año 2011 en la ciudad blanca de Mérida, Yucatán.

¡NO SEAS TÍMIDO, SALUDA!