Credencialización en PVC

Sistema de credencialización en PVC

Sistema de credencialización en PVC

Aprenda a realizar fácilmente credenciales en PVC
utilizando el Kit para Credencialización:

Imagen de imprime
Imagen de corta

Credenciales en PVC para una
gestión escolar más efectiva

Sabemos lo difícil que puede ser llevar un control en las cantinas escolares. La falta de orden a la hora de comprar comida ha sido uno de los principales problemas encontrados en las escuelas de México. Por esa razón School Manager creó el Módulo de Credenciales.

En este módulo se diseñan tarjetas profesionales en PVC por laminación, siendo una de las técnicas más actuales con un menor costo.

Pero, ¿de qué trata?

Simple, es un sistema de producción de credenciales las cuales son laminadas por PVC. A su vez, estas se enlazan con el sistema School Manager Módulo de Credenciales, creando múltiples diseños profesionales donde se genera el tiraje sin la necesidad de crear credencia por credencial.

Con nuestro sistema de credencialización en PVC la cantidad no
es un problema

Con nuestro sistema de credencialización en
PVC la cantidad no es un problema

Si su institución cuenta con más de 1.000 estudiantes no se preocupe. Con School Manager Módulo de Credenciales podrá tener el diseño de todo el tiraje. Luego este se lleva a unas láminas delgadas de PVC donde se imprime.

Cabe destacar que estas láminas son semitraslúcidas (también conocidas como películas de impresión) y, además, se imprime por ambas caras.

Para finalizar, se laminan en calor con una placa de PVC blanco en el centro con la que se da el grosor y el fondo a la credencial y, para perfeccionarlas, se cortan.

Adquiere tu Kit de PVC por un gran precio

School Manager te ofrece un Kit completo de PVC donde incluimos la laminadora PVC, un Puncher y 25 hojas PVC.

Cada credencial impresa junto al kit posee un costo aproximado de $2.50 a $5 pesos, mientras que los precios de venta oscilan entre los $30 y $50 pesos.

A comparación de una producción con una impresora de PVC, la cual es de al menos $15 pesos por cada credencial, es mucho más económica y le brinda un ahorro significativo a su escuela.

Pero no sólo eso…

Con nuestro Sistema de Credencialización obtendrá muchos más beneficios que no se suelen conseguir con una impresora de PVC. Estos son algunos de ellos:

Úselas como monederos electrónicos
para cooperativas escolares y puntos de venta

Úselas como monederos electrónicos para cooperativas escolares y puntos de
venta

School Manager Módulo de Kit logrará gestionar su escuela de una forma más eficiente, aplicando el módulo para diferentes motivos como monederos electrónicos y puntos de venta.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado de México y América Latina, School Manager ha demostrado ser líder en la gestión escolar, llevándole un mejor control a las escuelas y un sinfín de beneficios a usted y a todo el personal, alumnos y docentes.

Úselas como monederos electrónicos para cooperativas escolares y puntos de
venta

Úselas como monederos electrónicos
para cooperativas escolares y puntos de venta

Credencializacion en PVC School Manager

Somos una compañía especializada en soluciones de administración y aprendizaje para instituciones educativas públicas y privadas. Iniciamos en el año 2011 en la ciudad blanca de Mérida, Yucatán.

¡NO SEAS TÍMIDO, SALUDA!

    Abrir chat