Sisteméxico Solutions

UncategorizedLa herramienta School Manager, el mejor sistema de administración financiera para tu escuela
Herramienta School Manager, tu mejor opción

La herramienta School Manager, el mejor sistema de administración financiera para tu escuela

La herramienta School Manager es un software, junto con una aplicación, creado y pensado para las instituciones educativas. Con este programa podrás tener un control absoluto y automatizado de varios procesos de administración financiera para tu escuela que, siendo realistas, es uno de los que más preocupa y consume mucho tiempo para mantenerlas en orden.

Adicional, cuenta con varias ventajas tanto para los alumnos, como para los padres de familia. Entre ellas se encuentra un sistema de pago rápido y sencillo a cualquier hora del día y, un control escolar, para que los padres de familia o tutores puedan estar pendientes del avance de sus hijos, ya sea que lo consultes en línea o desde la aplicación con tu dispositivo móvil.

Herramienta School Manager, tu mejor opción

Herramienta School Manager, tu mejor opción

¿Qué hace diferente la herramienta School Manager sobre cualquier otro sistema de administración? Acá te enlistamos algunos de los beneficios y ventajas de esta programa:

-Ofrece la gestión del pago escolar. Este es una de las principales ventajas de School Manager, ya que, las instituciones que lo utilizan ya cuentan con un sistema automatizado que el cobro y pago de las colegiaturas a un nivel óptimo, pudiendo utilizar los recursos de capital humano para otras actividades.

¿Qué soluciones de pago escolar ofrece la herramienta School Manager?

La herramienta School Manager, al ser un programa integral junto con su aplicación, ofrece diferentes módulos. El de finanzas cuenta con varias opciones de pago para, incluso, tener la opción de un cobro flexible. Este módulo puede contratarse de manera integral e independiente, es decir, un solo módulo o junto a otros módulos del sistema de gestión escolar que en otras notas iremos describiendo.

Herramienta School Manager, tu mejor opción

Herramienta School Manager, tu mejor opción

En la opción de pagos flexibles podrás encontrar la opción de: 

1: Pagos parcializados o pagos a meses sin intereses. Este módulo de School Manager ofrece la posibilidad de realizar pagos de 30 días de crédito al aceptar tarjetas de crédito, así como generación de tickets o facturas que permitan una mejor identificación de esta forma de cobro. Así evitarás problemas de financiamiento como ocurre en otras escuelas.

Adicional al crédito, puedes también aceptar pagos con tarjetas de débito, transferencias SPEI y American Express, así como pagos directos en tiendas de conveniencia.

Entre las ventajas de este sistema de pago se encuentra que puede emitir comprobantes y estados de cuenta de cada estudiante matriculado para cualquier tipo de aclaración.

2.- Otra opción que puedes encontrar en el módulo de finanzas está el de cuotas reducidas. En esta opción las escuelas podrán cambiar los conceptos de los tickets o facturas, los precios y el ciclo de políticas de cobros.  De resultar necesario, las cantidades o las cifras que se cobran también pueden adaptarse al caso de cada alumno.

Adicional a las ventajas de cobro anteriores, School Manager, al ser un sistema de cobro automatizado, cuenta con un sistema de mensajería instantánea y envío de correos para recordar a los tutores o el alumnado las fechas de pago, así como las cantidades y los saldos vencidos. 

Sin duda, con el regreso presencial a las escuelas, School Manager será una herramienta indispensable para afrontar los nuevos tiempos y, sobre todo, ayudar a la preservación de tu escuela y negocio. 

Conoce más en https://sistemexico.net/school-manager/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos una compañía especializada en soluciones de administración y aprendizaje para instituciones educativas públicas y privadas. Iniciamos en el año 2011 en la ciudad blanca de Mérida, Yucatán.

¡NO SEAS TÍMIDO, SALUDA!