Nosotros

"Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy"

"Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy"

Quienes somos

Somos una compañía especializada en soluciones de administración y aprendizaje para instituciones educativas públicas y privadas. Iniciamos en el año 2011 en la ciudad blanca de Mérida, Yucatán. Gracias a la innovación, calidad y servicio más de 700 colegios en México y Latinoamérica han confiado en nuestras soluciones. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes como único indicador de éxito, de esta forma hemos logrado crear y mantener relaciones duraderas. Nuestro equipo de trabajo esta integrado de personas altamente competitivas, entusiastas y profesionales apasionadas por lograr nuestro objetivo: Acelerar el Crecimiento de su Colegio.

+ 700 Colegios en Mexico y America Latina
+10 años de experiencia
+ $500,000,000 de pagos en linea procesados
+ 100,000,000 de Facturas y títulos electrónicos emitidos

Visión

Ser la compañía líder en México y Latinoamérica de software y hardware escolar.

Misión

Impulsar el crecimiento de las instituciones educativas mediante asesoría y tecnología de alta calidad, proporcionando siempre un servicio de excelencia a través de la efectividad, bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores.

Valores

HONESTIDAD.- En lo que se piensa, en lo que se hace y en lo que se dice a nuestros clientes, distribuidores y colaboradores.

SERVICIO.- Cuando es importante para ti para nosotros se convierte en una prioridad.

COMPROMISO.- Siempre comprometidos a superar las expectativas mediante la mejora continua de nuestros productos y procesos.

LEALTAD.-Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros colaboradores obteniendo que se identifiquen con la empresa y sean una parte fundamental para replicar este valor con nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD.- Hacia nuestros clientes, distribuidores, colaboradores y sociedad.

Obtén un Demo GRATUITO

Obtén un Demo GRATUITO

Somos una compañía especializada en soluciones de administración y aprendizaje para instituciones educativas públicas y privadas. Iniciamos en el año 2011 en la ciudad blanca de Mérida, Yucatán.

¡NO SEAS TÍMIDO, SALUDA!

    Abrir chat