School Manager

EL SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR
MÁS COMPLETO DE MÉXICO

Lo sabemos, está cansado de que el colegio dependa sólo de usted. Sin embargo, tenemos la solución: School Manager.

Nuestro software de control escolar le garantiza la libertad por medio de la automatización de procesos que mantienen a su comunidad educativa satisfecha.

¿QUÉ ES SCHOOL MANAGER?

Es una plataforma de administración escolar que le permite llevar un control completo de la institución. Además, todos los involucrados como los profesores, padres y/o representantes, el departamento administrativo y los alumnos podrán acceder libremente a ella y gestionar su cargo dentro de la institución.

CON NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR
LOS ALUMNOS Y PADRES PODRÁN:

☑ Consultar el estado de cuenta desde cualquier dispositivo y cancelar desde allí mediante los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito o débito, transferencias o por medio de una ficha de pago que deberán imprimir y llevar al banco, Oxxo u otros 130.000 establecimientos a nivel nacional.

☑ Capturar sus datos de facturación y descargar la factura en línea.

☑ Añadir recordatorios de pago automatizados, por lo que recordar las fechas de pago no serán un problema.

☑ Añadir fechas y actividades importantes en el calendario de eventos.

☑ Consultar las calificaciones, horarios e historial académico. Además, nuestro sistema de gestión escolar le permite restringir esta opción para aquellos alumnos y padres que no estén al día con sus pagos. ¡Una excelente forma de automatizar su cobranza!

☑ Capturar datos médicos, personales, correos, entre otra información importante del alumno.

☑ Realizar y entregar tareas.

☑ Resolución de exámenes en los tiempos asignados por el profesor.

☑ Estudiar de forma más divertida gracias a nuestros cursos interactivos como videos, audios, presentaciones y archivos PDF.

Como puede ver, nuestro sistema de control escolar les permite a los alumnos más autonomía sobre sus registros, adquiriendo mayor responsabilidad y disciplina que le ayudará en su desempeño académico.

School Manager al alcance de todos
School Manager es el líder de la gestión escolar

LOS PROFESORES TAMBIÉN PODRÁN:

☑ Capturar las calificaciones de sus alumnos desde cualquier dispositivo en las fechas asignadas por el colegio.

☑ Imprimir las listas de asistencia y calificaciones de sus alumnos.

☑ Programar tareas y exámenes para que sean resueltos por sus alumnos mediante la plataforma.

☑ Acceder a todos los recursos educativos.

☑ Enviar comunicados a sus alumnos por Email/SMS y a través del portal.

☑ Gestión sobre el temario y programación de sus clases en la que se pueden incluir presentaciones, videos, imágenes, y foros, lo que le permite más tiempo de calidad en la clase presencial. Además, sólo aquellos que pertenecen a la clase pueden participar.

Con nuestro software escolar podrá mantener a su institución bien organizada, lo que no sólo le quitará bastante carga de trabajo y le ahorrará tiempo a usted, sino a su personal.

CON NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR OBTENDRÁ:

Superación en las expectativas de los
padres

Al padre de familia le gusta estar bien informado sobre todo lo que sucede con su hijo en la escuela, desde su comportamiento hasta su avance académico. Por lo tanto, nuestro software escolar garantiza eso y mucho más, superando las expectativas de los padres de familia, dándoles la certeza de haber escogido la mejor institución.

School Manager siempre le mantendrá informado

Innovación en el aprendizaje

Aprovechando las ventajas que ofrece la educación línea, School Manager es el sistema de control escolar más completo de México para complementar y motivar el aprendizaje en el alumnado, logrando que se involucren más en la escuela y en el manejo de las nuevas tecnologías.

Aula virtual para escuelas
School Manager le insta a cumplir con sus objetivos

El control de su colegio en la palma de su mano

Sistema de control de pagos
School Manager es la mejor inversión

Ahorro de tiempo y dinero

Nuestro sistema de gestión escolar le permite ahorrar costes, ya que no será necesario imprimir recados, citatorios, reportes y/o calificaciones para los padres de familia, alumnos y profesores, permitiendo consultarlos desde la comodidad de su casa u oficina en cualquier momento.

Ellos ya disfrutan los resultados, hágalo usted también

Universidad Internacional de Queretaro
UMIN
Escuela Mexicana Canadiense
Consorcio Educativo Oxford

Somos una compañía especializada en soluciones de administración y aprendizaje para instituciones educativas públicas y privadas. Iniciamos en el año 2011 en la ciudad blanca de Mérida, Yucatán.

¡NO SEAS TÍMIDO, SALUDA!