Sisteméxico Solutions

Control academicoSistema de control escolar 2022, lo mejor en tecnología y desde una app
Control escolar

Sistema de control escolar 2022, lo mejor en tecnología y desde una app

Un Sistema de control escolar en la palma de la mano, literalmente es lo que School Manager ofrece a todas las escuelas para poder tener desde un software el control total para atender a los tres ejes más importantes de una institución educativa en cuestiones de gestión escolar:

  • Los alumnos y tutores
  • Personal docente
  • Sistema de administración.

¿Cómo School Manager ayuda el control de su escuela?

Control escolar

School Manager para el control de tu escuela

Si usted es el director o socio de una institución escolar, sabrá lo difícil que es en muchas ocasiones poder tener el control de todos los datos estadísticos de la escuela, sin embargo, la importancia de esto es indudable para la gestión y control escolar a largo plazo.

School Manager es un software que cuenta con una aplicación que le permitirá tener el control de los aspectos más importantes de la administración de su escuela y entre sus ventajas principales, es que podrá realizar un monitoreo en tiempo real desde casi cualquier dispositivo móvil.

 

Lee también: Sistema de control escolar en México 2022, ¿Cuál es el mejor?

Ventajas de School Manager para los alumnos y tutores

Control escolar

School Manager para el control de tu escuela

La herramienta de control escolar School Manager (realiza tu prueba gratuita) le permitirá tener un control más preciso y personalizado de su matrícula escolar. A través de ella, los alumnos y tutores podrán realizar pagos, recibir avisos, alertas de vencimiento de la colegiatura, facturar en tiempo real y llevar el control del progreso de cada alumno, entre otras muchas más funciones. 

Esta ventaja lo hace personalizable a cada uno de ellos y, dependiendo de las necesidades de la escuela, se puede enviar avisos como juntas de padres de familia, vencimiento de colegiatura o recordatorios de pago próximo y otros avisos más.

Lee también: Sistemas de Gestión Escolar, 10 cosas que deben brindarte

Ventajas del sistema de control escolar School Manager para el personal docente

Control Escolar

School Manager para el control de tu escuela

Entre las ventajas que ofrece School Manager para el personal docente, se encuentra la gestión y control de los progresos de cada uno de los alumnos, además de que, al tener una aplicación al alcance de la mano, se puede gestionar y subir las calificaciones en el programa para que éste pueda ser consultado en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Además de lo anterior podrán incluso programar tareas y exámenes para que estos puedan ser resueltos a través de la plataforma y acceder adicional a todos los recursos educativos. Con este tipo de funciones, el personal docente se verá beneficiado en la carga de trabajo.

En cuanto a la programación  de las clases, los profesores podrán inclucir presentaciones, vídeos, imágenes y crear foros para favorecer la interacción con los alumnos. 

Sistema de control escolar School Manager y las finanzas escolares


Si bien los dos puntos anteriores son muy importantes, no se podría dejar de lado las finanzas escolares. Con el software de control escolar logrará ahorrar tiempo y dinero. Adicional a lo anterior, tendrá la posibilidad de gestionar la cartera vencida, mandar recordatorios de pago previo a la fecha convenida con los alumnos y verificar en tiempo real el progreso de captación de recursos y revisar quienes y cuántas personas están retrasadas con su pago para que, únicamente a éstas, mandarle un nuevo recordatorio de vencimiento o pago.

Lee también: Estado Financiero, ¿Cómo School Manager puede ayudar a tu escuela?

Una de las ventajas más importantes es que todos los procesos se automatizan, por lo que el tiempo que anteriormente dedicada a hacer este tipo de tareas, puede dedicarlo a otra área que requiera su atención. School Manager es la mejor herramienta de administración escolar y gestión en el mercado. Solicite su prueba gratuita y compruebe todas las ventajas que esta herramienta le ofrece para su institución. 

Si lo que busca es sobre salir ante la competencia, es importante el uso de la tecnología en su plantel. Según datos del INEGI sobre el impacto del Covid-19 en la educación, el 65.7% de las personas encuestadas hace uso de su celular para realizar sus tareas escolares, por lo que contar con una app que satisfaga todas sus necesidades será sin duda su mejor aliado.

Estudio del Inegi

Estudio del Inegi sobre el efecto del Covid en la educación

 

¿Está listo para llevar al siguiente nivel a su escuela?

 

Somos una compañía especializada en soluciones de administración y aprendizaje para instituciones educativas públicas y privadas. Iniciamos en el año 2011 en la ciudad blanca de Mérida, Yucatán.

¡NO SEAS TÍMIDO, SALUDA!

[contact-form-7 id=”4758″ title=”Contact Form”]
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?