Seguridad por Biometría

Sistema de seguridad Biométrico

Sistema de seguridad Biométrico

Conocemos muy bien los tiempos actuales, sabemos que cada vez es más indispensable contar con controles que garanticen la seguridad del personal escolar y el alumnado.

Por esa razón, utilizamos soluciones de máxima confiabilidad para llevar un óptimo control de:

La asistencia y acceso del personal, alumno y personas ajenas a la institución.

Mejore la seguridad y confianza
en su colegio

Nuestro sistema biométrico cuenta con dos opciones que le garantizará a su institución la máxima seguridad que necesita.

Estas opciones son: seguridad biométrica facial y seguridad biométrica de huella dactilar.

Ambas se encargarán de brindarle a todas las escuelas de México una mayor gestión de la seguridad mediante el empleo de las nuevas tecnologías, lo que le permite resultados más exactos y le ahorra mucho tiempo al personal.

Líneas de Productos

Obturador

Videovigilancia

clock

Tiempo y Asistencia

Implement

Control de Acceso

Asistencia facial para escuelas
Asistencia por huella digital
Torniquetes escolares

¿Por qué elegir un sistema de seguridad biométrico?

Mientras que con un sistema de control de asistencia tradicional de forma manual se puede prestar para errores comunes, con un sistema de seguridad biométrica los resultados serán exactos, convirtiendo a su escuela en una organización de prestigio, donde los padres de familia sentirán la confianza de elegirla.

El personal, alumno o cualquier persona que desee ingresar a la institución podrá registrarse por medio de su huella dactilar o autenticación facial, lo que le permite mayor control sobre su escuela y tendrá más tiempo para enfocarse en actividades escolares que demanden más atención.

Controle las entradas y salidas de su colegio de forma Fácil y Segura

Beneficios de School Manager Seguridad Biométrica

Sistema de seguridad biométrico

Con School Manager Seguridad Biométrica podrá obtener diversos beneficios. Estos son algunos de ellos:

Todo esto y mucho más lo puede conseguir con School Manager Gestión Escolar y su servicio de seguridad biométrica.

Esta autenticación por medio de la biometría se puede configurar para tarjetas de proximidad, torniquetes, puertas y barreras para estacionamiento.

School Manager le brinda también un sistema de videovigilancia que le otorgará mayor control sobre su escuela y, además, podrá recibir informes digitalizados de las asistencias del personal, alumnado y representantes.

Nuestros especialistas en seguridad biométrica se encargarán de que su escuela quede completamente resguardada, convirtiéndola en una institución de confianza en todo México para todos los padres de familia.

Somos una compañía especializada en soluciones de administración y aprendizaje para instituciones educativas públicas y privadas. Iniciamos en el año 2011 en la ciudad blanca de Mérida, Yucatán.

¡NO SEAS TÍMIDO, SALUDA!